black

Optimizado para Firefox

Multimedia Surfcasting Cádiz.

Negarse a lo evidente solo supone una perdida de tiempo. Las nuevas tecnologías, y el avance de las herramientas a nuestro alcance, hacen realidad hoy lo que, ayer, se nos antojaba del todo imposible.

Se bienvenido a nuestro rincón Multimedia.


black
black
Bienvenidos a Surfcasting Cádiz, Pasión por el mar.Intro Surfcasting Cádiz.No a las tallas de competición. Surfcasting Cádiz, pasión por el mar.
Surfcasting Cádiz, pasión por el mar. Locos por el mar de invierno, 2011./2012.Surfcasting Cádiz. Especial doradasSurfcasting Cádiz, pasión por el mar. Especial robalos
Surfcasting Cádiz, ochos años de pasión por el mar. Surfcasting Cádiz, ochos años de pasión por el mar.Surfcasting Cádiz, pasión por el mar. 2009Surfcasting Cádiz, pasión por el mar.
Surfcasting Cádiz, pasión por el mar. Feliz sexto aniversarioSurfcasting Cádiz, pasión por el mar. Espáridos, ... la saga continúa.Surfcasting Cádiz, pasión por el mar. Bailas, ... princesas de la espuma.
De pesca con ...Surfcasting Cádiz, pasión por el mar.Surfcasting Cádiz, pasión por el mar. Especial Sargos.Surfcasting Cádiz, pasión por el mar. Peces del cuero.
Surfcasting Cádiz, pasión por el mar. Playas de Cadiz





black