Buscando la combinación perfecta.

Playas de Cádiz.

Conocer algunas nociones básicas nos permitirá una correcta  elección. Dominar su correcto mantenimiento, será la clave para rentabilizar, plenamente, una  inversión de futuro.

Nuestras herramientas  merecen toda nuestra atención.  Muchas de ellas, con el paso de los años, incluso  quedaran de por vida junto a nosotros como testigos mudos de mil anécdotas, de mil memorias revividas solo con tenerlas cerca.

La elección del conjunto apropiado no es tarea fácil. Potencia, altura y rapidez del individuo determinara en muchas ocasiones cual será el equipo ideal, casi tanto como al fin que se destinen.

Solo la armonía del conjunto equipo/pescador puede asegurarnos la ventaja.

Encontrar el equipo perfecto dependerá mucho de la pregunta que, antes de una nueva adquisición debemos hacernos.  ¿Por quien y para qué será usado?.

Carretes, potencia y control.

Playas de Cádiz.

Conocer cual es el ratio de recogida, la capacidad de frenado máxima o la disponibilidad de bobinan complementarias. Escoger en virtud a las posibilidades reales de velocidad y potencia, o  conocer la dificultad en la reposición de piezas o localización del despiece de un determinado carrete para su mantenimiento, son elementos, en muchos casos, mucho mas determinantes que el hecho de que, lo que adquiramos, sea "el no va más"  del mercado.