Surfcasting Cádiz. La más completa galería de Capturas deportivas en la red.

Acceso a galerias

Hacer ver que,  esta sección, se ha dedicado de forma exclusiva a aquellas presas que por su tamaño, rareza o especial belleza necesitan de un marco propio y no al envanecimiento del pescador que la capturo, es un concepto que  puede resultar extraño para algunos.

Pero, en estas páginas, solo encontrareis la sincera admiración hacia quienes fueron, a la vez, adversarios y participes de los más bellos lances.

No perdías un minuto buscando el ego del pescador porque este lugar es, y será siempre, la máxima expresión del respeto y admiración hacia la presa.

Nuestra política de respeto al medio y la lucha por evitar las capturas de mini tallas, incluso más allá de lo legalmente establecido, pretende integrar día a día el concepto de talla moral en nuestro vocabulario como valor inexcusable y exige, de todos, el mayor compromiso individual.

Si estas preparado para iniciar un viaje a través de cientos de imágenes para comprobar que, tan solo desde el conocimiento y la perseverancia, se alcanzan metas impensables en cuanto a tamaños y dificultad, es hora de preparar los sentidos.

Conoce como, Surfcasting Cádiz, entiende la pesca deportiva y escoge tú propio camino.

 

 

Captura y suelta.

Captura y suelta

Sin duda, la salvaguarda de los más pequeños se ha convertido en punto  de inflexión para muchos de nosotros.

Mas allá de la pervivencia de nuestra afición; más allá de un futuro cercano, el respeto a las tallas morales, por encima de las precarias declaradas como "legales", debe ser el mayor motor que nos mueva para entregar un legado digno de nuestra pasión a las generaciones que nos precedan.

Captura y Suelta

Anuario.

Capturas  2011
Capturas 2010
Capturas 2009
Capturas 2008
Capturas 2007
Capturas 2006
Capturas 2005
Capturas 2004
Capturas 1990-2003